Responsabilidad social


Nuestro compromiso con la sociedad es lo que garantiza nuestro éxito. Y va más allá de la educación
Políticas
Entendemos y consideramos fundamental en las relaciones con nuestros alumnos, docentes, empleados, socios, proveedores y la sociedad en general, actuar siempre con responsabilidad, honestidad y respeto, buscando siempre relaciones duraderas que puedan traer ventajas a todas las partes involucradas. Nuestro compromiso es ofrecer profesionales que puedan aportar a las empresas ya la sociedad.
Entendemos que ser socialmente responsable es actuar como agente transformador de la sociedad a partir de soluciones educativas que impacten positivamente en el día a día de las empresas y las personas.
En la práctica, esto significa que creemos que la tecnología actúa directamente en el cambio de comportamiento de las empresas y las personas, generando una mejor calidad de vida y reduciendo los impactos ambientales.


Vemos la responsabilidad social como una forma de crecimiento, donde todos ganan. Buscamos el desarrollo sostenible, a través del cual sea posible fortalecer alianzas duraderas, lo que lleva a un crecimiento guiado, anticipando riesgos futuros, impactos ambientales o procesos judiciales. De esta manera, podemos y creemos que estamos contribuyendo a un mundo socialmente más justo.


Medio Ambiente
En línea con los movimientos actuales en defensa del medio ambiente, en Prodigyan estamos siempre atentos a la difusión de estudios e iniciativas sobre la preservación de nuestro planeta. Estamos desarrollando campañas internas para cambios sencillos en los hábitos de las personas, con la expectativa de que cada uno de nuestros colaboradores sea un multiplicador en su entorno social, y creemos que con ello estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad y dando nuestra parte de aporte a la preservación de nuestro planeta, para nosotros y para las generaciones venideras.