Quiénes somos

La Prodigyan

“Donde los estudiantes de por vida vienen a aprender las habilidades que necesitan, para obtener los trabajos que desean, para construir el futuro que se merecen.”

Como la economía fluctúa vemos en cada ciudad la discrepancia social. Jóvenes sin proyección y sin preparación para un mercado que exige una evolución continua. Estos jóvenes se apiñan en busca de trabajo sin la certeza de un futuro mejor. Con el objetivo de mejorar este escenario, nuestros fundadores creen que la tecnología es una poderosa fuerza de cambio y, a través de ella, podemos cambiar la vida de estos jóvenes y, en consecuencia, todo el mercado a través de ellos. A lo largo de los años, hemos desarrollado y adaptado nuestra metodología de enseñanza para estar siempre un paso por delante de las exigencias tecnológicas que demanda el mercado. Creemos que solo a través de la educación asociada a la tecnología podemos cambiar el escenario actual y reducir la distancia entre los profesionales y el mercado laboral. Por todas estas razones, fundaron Prodigyan.

Misión

Prodigyan mira a cada persona de manera única, para nosotros es el futuro y por eso nunca discriminaremos ya sea por sexo, raza o alguna discapacidad que este joven pueda encontrar como un impedimento para crecer y evolucionar en el mercado.

Nuestra misión es hacer entender a cada joven que participa en nuestro programa que puede ser lo que quiera ser y que en el mercado tecnológico hay sitio para todo y para todos.

¿Porque lo hacemos?

En una década donde la evolución tecnológica avanza a pasos agigantados, la tecnología dispara soluciones para el mundo, vemos cada vez más empresas necesitadas de profesionales más dinámicos, completos y proactivos, por otro lado, la educación sigue a pasos lentos frente a la demanda del mercado. Nuestros fundadores en asociación con empresas patrocinadoras trabajan juntos para reducir este déficit social y brindar profesionales listos para el mercado de hoy y del futuro.

Como hacemos

A partir de la continua evolución de metodologías docentes avanzadas, asociadas al apoyo empresarial, trabajamos incansablemente para promover un futuro sostenible, donde todos los jóvenes tengan acceso a las ventajas competitivas y oportunidades que brinda la tecnología a través de una inmersión en el mercado laboral, brindando así una clara vista de todos los roles que se ocupan en una empresa. Esta visión proporciona a los jóvenes una amplia comprensión de dónde están y adónde pueden ir y eso marca la diferencia en su futuro.

Enseñamos en nuestro salón de clases que cada joven tiene su lugar y la tecnología no hace distinción para ser practicada, enseñada o evolucionada. Todos tienen su lugar.